Malla 60% más ligera que la malla de polipropileno convencional.
Ofrece una excelente resistencia, durabilidad e integración rápida del tejido.
Es una malla suave y maleable con un tejido único que facilita el proceso natural de cicatrización de heridas

El PLCL es un compuesto de ácido polilactico con policaprolactona.
Barrera sintética absorbible antiadherente.
La barrera PLCL se reabsorbe entre 90 y 120 días.
Su barrera transparente facilita la visualización del tejido subyacente y los vasos.

Grapadora endoscopica
Medium 160mm
Long 255mm

Cartuchos
morado
Negro
Blanco

La Grapadora Circular ofrece lo mejor en formación y corte de grapas en forma de «B» con precisión que garantiza una mayor seguridad y una hemostasia superior gracias a sus tres filas de grapas. Proprociona una mejor manipulación de tejidos y facilidad de manejo. Disponibles en 21mm, 24mm, 25mm, 26mm, 29mm y 32mm.

La grapadora lineal Cortante GIA cuenta con diseño para aplicar una compresión óptima y una hemostasia superior. Cuenta con un mecanismo de bloqueo intermedio que facilita la manipulación del tejido y con un sola mano. Las recargas están disponibles de 60mm, 80mm, y 100mm con dos alturas de grapas diferentes para adaptarse a diversos espesores de tejido.

La grapadora PPH (Procedimiento para Prolapso y Hemorroides) tiene un punto de interés sobre los procedimientos tradicionales porque la metodología se realiza por encima de la línea dentada dentro del canal anal, influyendo en menos terminaciones nerviosas. Nuestro mecanismo de PPH proporciona tres
filas de grapas de titanio en un diametro de 34 mm conectadas en el canal anal para la transección y resección del tejido interno de hemorroides. Ofrece mayor seguridad, una hemostasia superior y facilidad de uso, lo que proporciona una escisión óptima del tejido hemorroidal prolapsado.

La grapadora de Piel, cuenta con su diseño de mango ergonómico.Adicionalmente, la característica de la grapa con mayor diámetro, mayor ancho y una altura adicional para cubrir un área mayor de tejido lo que permite un cierre seguro de la herida.

Rendimiento excepcional en heridas cutáneas más amplias, fácil penetración cutánea y formación del cierre de grapa.

La Grapadora Lineal TA y las recargas están disponibles en longitudes de 30 mm, 45mm, 60mm y 90mm con dos alturas de grapas diferentes para adaptarse a diversos grosores de tejido. Ofrece la mejor formación de grapas en forma de clase «B» con dos filas escalonadas que garantizan una hemostasia superior. Es Fiable en el cierre de mandíbula paralelo, fácil de usar en operación con una mano (cerrar, disparar, soltar).

Malla de polipropileno inerte, estéril y porosa con excelente fuerza tensil.

Suturas absorbibles y no absorbibles de diversos tamaños y calibres.